Después del esperado regreso a la escena musical de David Bowie con su disco "The Next Day", el músico se ha rehusado a conceder entrevistas y a aparecer públicamente, pero un reportero logró que el cantante hablara un poco (muuuy poco) sobre su más reciente producción.
El novelista y reportero Ricky Moody (escritor de The Ice Storm) le pidió a Bowie que le mandara un diagrama de flujo sobre su nuevo trabajo y el enfoque creativo que tuvo para crearlo:
“Yo quería obtener algo de lo que él estaba pensando cuando hizo The Next Day, así que solamente le pedí que me mandara una lista de palabras sobre el disco, asumiendo que no me iba a mandar nada por que ¿quién soy yo realmente?, sólo un novelista que pierde el tiempo escribiendo sobre música. Para mi sorpresa, la lista con palabras me fue enviada y es mejor de lo que yo me imaginaba. Es muy del estilo Bowie: impulsiva, intuitiva, acosadora, ambiciosa, etc”
Después de que Moody recibiera el listado de 42 palabras que le mandó Bowie, el escritor se dio al trabajo de dar la lista a conocer.
Aquí les dejamos las 42 palabras con las que David Bowie describe su más reciente material de estudio, The Next Day:
- Effigies
- Indulgences
- Anarchist
- Violence
- Chthonic
- Intimidation
- Vampyric
- Pantheon
- Succubus
- Hostage
- Transference
- Identity
- Mauer
- Interface
- Flitting
- Isolation
- Revenge
- Osmosis
- Crusade
- Tyrant
- Domination
- Indifference
- Miasma
- Pressgang
- Displaced
- Flight
- Resettlement
- Funereal
- Glide
- Trace
- Balkan
- Burial
- Reverse
- Manipulate
- Origin
- Text
- Traitor
- Urban
- Comeuppance
- Tragic
- Nerve
- Mystification
No hay comentarios:
Publicar un comentario