Este año está
plagado de primeras imágenes y próximos estrenos de las cintas
protagonizadas por superhéroes, sin embargo, los productores se valen de
cualquier recurso para crear rumores y expectativas entre el público que espera
con ansias la secuela de su personaje favorito.
Con
presupuestos inmensos que no bajan de 130 millones de dólares, las cintas
taquilleras luchan por ser la más vista del año, además de recibir galardones
con los que culmine el trabajo de todo el equipo de producción. Con el fin de
mantener atento al público, dan probaditas de lo que verán en la pantalla
grande. Aunque algunas no tienen definida la fecha de estreno, utilizan como
táctica dar detalles de los avances del rodaje para no perder el
interés de la audiencia antes del gran estreno.
Pasado el
primer trimestre del año, los largometrajes más esperados empiezan a exhibirse
poco a poco. La primera de estas películas fue la secuela de G.I. Joe, cinta
que estuvo presente en el gusto del público gracias a los tráileres y avances
que la casa productora Paramount Pictures, empresa que, además, aplazó el
estreno con el fin de mejorar la calidad de la cinta y hacerla en 3D.

Esta misma
fórmula fue usada por Frank Miller, uno de los directores de Sin City, quien
filtró algunas imágenes de la secuela de 2005; pues declaró que “siete años es
mucho tiempo de espera, había que darle algo a los fans antes de la premiere”.
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